miércoles, 1 de abril de 2020

ENTRADA GENÉRICA PARA TODOS MIS GRUPOS

Queridas y queridos.

Escribo esta entrada para daros las gracias.

Sé que estáis haciendo un esfuerzo muy grande, es muy complicado hacer tantas tareas de diferentes asignaturas, con diferentes instrucciones y plazos de entrega. Es normal que estéis agobiados, muchos estaréis preocupados también por la situación en general que estamos pasando, por cómo vais a poder acabar el curso, por la angustia de no poder salir, por si a vuestras familias les volverán a contratar en sus trabajos cuando esto acabe, por el miedo al contagio de los que aún tienen que ir a trabajar, por la incertidumbre ante el futuro en general.
No me cabe duda que saldremos de esta situación todos más reforzados, estoy orgullosa de vuestra capacidad de trabajo, responsabilidad y compromiso, orgullosa de todas y todos vosotros.
Aunque todo tenga fecha de entrega asociada en mi asignatura, con las últimas tareas que he mandado me gustaría ser más flexible, porque entiendo que todos estéis cansados de esta situación.
Os recuerdo que es importante que entreguéis, porque cada vez estoy más convencida de que la vuelta a las clases es inviable, y vuestros trabajos serán las notas positivas que os podré poner. 

Un abrazo muy grande a todos vosotros, os echo de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAREAS SEMANA 25 DE ENERO FP BÁSICA 2º

  Queridas y queridos alumnos. Aquí os dejo las tareas que tendréis que realizar para entregar la semana del 25 de enero. Tema 6 de Lengua: ...